jueves, 27 de enero de 2011

Foro Club Automovilista Fuensalida


Enlace al Foro

27 comentarios:

  1. Empezamos una nueva andadura, el primer evento del año el III-Rally Memorial Luis Rubio en Talavera con participacion del Club con el equipo formado por Luis de la Morena y Gregorio de la Morena con Seat 124-FU.2000.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, el proximo domingo dia 6 de febrero tendra lugar la 1ª Salida Alfas en Toledo, es una salida turistico-gastronomica or ganizada por el club la cual estara efectuada solo por vehiculos de la marca Alfa Romeo con la excepcion de solo un vehiculo que sera un Ferrari 328 GTB.

    Hora de reunion 10,00
    Hora de salida (aproximada) 11,00
    Ruta:
    Salimos del CC Puerta de Toledo direccion Toledo,cogemos la salida nº 60 direccion Avila llegamos a la rotonda del Hotel Beatriz seguimos recto direccion Navahermosa (Hospital de Paraplejicos) seguimos direccion Navahermosa-Polan, varias rotondas y haremos la subida a "La Bastida" hasta llegar a la ultima rotonda direccion Polan, no se parara en Toledo pues seria mucho jaleo con tanto coche,atravesamos Polan y a la salida a la derecha tomaremos la carretera direccion Burujon, carretera muy divertida, pararemos en el Palacio de La Ventosilla lugar donde hay una entrada preciosa para hacer las fotos de rigor colocando los coches en media luna como la entrada al palacio donde tomaremos unvino y una tapa desde alli se pueden ver Las Barrancas luego continuaremos un poco mas alante atravesaremos el Embalse de Castrejon donde tambien se ven Las Barrancas y pararemos en un parking privado para verlo mejor para luego llegar al cruce de Burujon, en el cruce giraremos a la derecha direccion Albarreal de Tajo luego atravesariamos Torrijos saldriamos direccion Fuensalida cogeriamos el cruce hacia Huecas donde se ve el Castillo de Barcience atrvesariamos Huecas para llegar a Fuensalida recoreriamos la Avd Cristo del Amparo para llegar finalmente al aparcamiento de La Fuente donde expondremos nuestras monturas y nos tomaremos un refrigerio en algun bareto cercano, y el que quiera puede dar una vuelta por las tiendas y puede hacer alguna compra de calzado si quiere.

    La ruta hasta llegar a Fuensalida durara aproximadamente hora y media quiza un poco mas depende de las paradas, la comida sera sobre las dos y media (se concretara) en el Restaurante El Gallo, esta proximo al aparcamiento y no hay que mover los coches, fotitos comentarios risas jijijaja y habremos pasado un dia bueno.
    Espero que lo pasemos bien.

    LLEVAROS LA CAMARA DE FOTOS.

    ResponderEliminar
  3. El Club Automovilista Fuensaslot os invita a la concentracion de coches marca Alfa Romeo:
    “Ruta Turistico-Gastronomica Alfas en Toledo” que tendra lugar el proximo domingo dia 6 de febrero y que tendra su salida en Olias del Rey pasando por Toledo y las poblaciones de: Polan, Burujon, Albarreal de Tajo, Torrijos, Huecas para terminar en nuestra localidad recoriendo la Avd Cristo del Amparo para volver por ella hasta el parking de la rotonda de la Cruz Roja donde llegaremos alli sobre las 12,30 de la mañana habiendo hecho la ruta y parando en un lugar pintoresco como es el Palacio de La Ventosilla donde pararemos a hacernos las fotos de rigor y a tomar un vino con unas tapas y pasando por el Embalse de Castrejon pararemos tambien para ver el paisaje de Las Barrancas.

    Una vez en Fuensalida invitamos a todo aquel que quiera ver nuestras maquinas
    pues se quedaran expuestas para deleite de los “Alfistas”y amante de los automoviles hasta por la tarde pues celebraremos una comida en un restaurante cercano.

    Asi mismo invitamos a que se unan a nosotros y a nuestra fiesta todos los que tengan un vehiculo de la marcaAlfa Romeo.

    Para mas información visitar el blog del club: clubautomovilistafuensalida.tk

    o los enlaces:

    http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?3827-Alfas-en-toledo


    http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=18803.0

    http://www.alfabb.com/bb/forums/portugal-spain/175211-alfas-en-toledo.html

    http://75turbo.mforos.com/1851442/9768355-alfas-en-toledo/

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=126407

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora 36 coches apuntados en la Salida Alfas en Toledo.

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIOS DE LA GENTE QUE ASISTIO:

    Genial, bien día, buena gente, buena ruta, buenos carros, 37 Alfas y 1 Ferrari. A x la proxima.

    La verdad que has estado muy bien!!!

    En serio chapo por la organización y chapo por los asistentes. Me lo he pasado genial 1 domingo diferente y disfrutando de nuestro pequeño vicio y hobby.
    Un saludo a todos.


    Estuvo perfecto y un ambiente buenísimo, sin duda para la próxima me apuntaré tambien.

    Un placer estar con vosotros, a la próxima me apunto si dudarlo!!!

    jeje felicidades a todos! yo recuerdo que en un semáforo se me puso detrás el ferrari... y no lo veía por el espejo retrovisor!!! cuánto mide de alto ese vehículo? jejeje

    Pues sí, porque 37 coches son muchos coches, eso ha estado al mismo nivel que las concentraciones nacionales.......

    No se me olvidará nunca ese momento cuando estábamos haciendo la ruta, en esa carretera con curvas, "pa" rriba, "pa" bajo, todos en fila y disfrutando y de repente vemos en los retrovisores un coche NO ALFA, pero que arriesgaba el tipo para adelantarnos uno a uno. Eran reporteros de Castilla la Mancha TV que nos vieron en un cruce y que les llamó mucho nuestra atención y nos hicieron el reportaje que salió horas despues en la TV. Aquí os dejo lo que yo grabé en video, no os perdais la escena cuando vimos las noticias en el restaurante, jijijaja .

    http://www.youtube.com/watch?v=Canhpf8u_MA

    Gracias a los amigos alfistas de Fuensalida por la preciosa mañana dominguera en la que el tiempo nos ha acompañado y en la que la organización y ruta han sido junto con la compañía de unos amigos de esta marca Italiana una jornada muy agradable, feliciades esto no se puede quedar asi, esto tiene que repetirse. Saludos

    Menudo exito de convocatoria chicos

    Ha estado muy pero que muy bien la concentración sin duda hemos quedado invitados para otro año

    Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y un saludo muy grande a todos desde alfistas.com vuestro foro también por su puesto.

    UN SALUDAZO A TODOS

    Gracias a la gente de Funesalida por la organización de una reunión tan agradable, y además el tiempo acompañó!, todo salió perfecto, habrá que repetirlo!

    Aaaaaaggggghhhh!!!! que rabia me da no haberme enterado de esta quedada!!! ha tenido que estar genial, espero estar atento para la proxima.

    Me alegro mucho que lo pasarais así de bien, a la noche veré esos videos.

    ResponderEliminar
  6. VISITA AL MUSEO DEL EJERCITO (TOLEDO)
    La Asociación de Coches Clásicos “LOS CACHARRITOS”, ha organizado una visita cultural y guiada al MUSEO DEL EJERCITO, que se realizara el próximo día 20 de febrero de 2011 (domingo).
    El Museo del Ejército es el resultado de la fusión de diversos Museos Militares creados a lo largo del siglo XIX y principios del XX. Su núcleo fundacional está constituido por el de Artillería e Ingenieros. Actualmente el Museo del Ejército tiene su sede en el Alcázar de Toledo, lo que ha implicado no sólo un cambio geográfico, sino la reestructuración del concepto expositivo y el planteamiento museográfico, acordes con las tendencias más en boga.
    El horario y recorrido:
    09:15 h Quedamos en Torrijos, sitio habitual Suministros Torrijos. (Puntualidad por favor)
    09:30 h Salida con dirección Toledo.
    10:00 h Llegada a la Vega, donde aparcaremos los vehículos y subiremos andando al Alcázar
    10:30 h Visita al museo (duración 2 hora más o menos).
    13:30 h Comida Hostal Palacios
    El precio
    El coste de la visita y de la comida estará entre 15 y 20 € (precios económicos estamos en crisis)
    A la espera de vuestra participación, recibid un saludo.
    Atentamente,
    Javier Mira.
    Tel. 618 879 001 615 178 471

    ResponderEliminar
  7. Visitar nuestra GALERIA DE FOTOS vereis actividades realizadas por los socios del Club y visitas a ferias y exposiciones.

    ResponderEliminar
  8. NUEVO EVENTO DEL CLUB.

    CLUB AUTOMOVILISTA FUENSALIDA





    C/ HUECAS, 9
    FUENSALIDA
    45510 TOLEDO





    El Club Automovilista Fuensalida expone la siguiente actividad a celebrar, el próximo día 10 de Abril de 2011:
    3ª CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS Y DEPORTIVOS

    “VILLA DE FUENSALIDA”

    Con la organización de dicho evento se pretende congregar sesenta coches en el centro de
    Fuensalida, en nuestra Glorieta para vista y deleite del público asistente, eligiendo este lugar por su peculiar ambiente y emplazamiento.

    A la llegada y después de las inscripciones donde se dara la placa para el coche y demas cosas se servirá un aperitivo a los participantes y acompañantes disfrutaremos de nuestros clasicos y de nuestras conversaciones para posteriormente recorrer las calles de nuestra localidad realizando un desfile con nuestros autos . Seguidamente se realizara una visita a la fabrica de calzados Luisetti donde veremos sus instalaciones y nos explicaran como es la fabricación de el calzado.

    Al finalizar, se recorrerán de nuevo las calles de la localidad, siendo de nuevo el punto de estacionamiento “La Glorieta”, donde se estacionaran los vehículos en exposición.
    A mediodía se acudirá a un restaurante cercano para celebrar la correspondiente comida de la que todo el que va queda satisfecho.

    Horario previsto para el evento:
    10:00 h: Inscripciones en “La Glorieta”.
    11:00 h: Aperitivo con refrescos y cerveza en la Glorieta.
    12:00 h: Desfile con los autos por las principales calles de la localidad.
    12:30 h: Visita a la fabrica Calzados Luisseti
    14:00 h: Regreso a “La Glorieta”. Exposición de los autos asistentes a la concentración.
    14:30 h: Comida y entrega de premios en restaurante cercano, Marisqueria Hnos. Mora.

    Se ruega a todo aquel que quiera asistir al almuerzo, que lo confirme con antelación, ya que se pretende celebrarlo en un restaurante cercano y es imprescindible saber la cantidad de comensales. Por otro lado, se ruega confirmar la asistencia a la concentración debido a lo reducido del lugar donde quedaran estacionados los vehículos (aproximadamente 60 coches)
    Precio de la comida 25€


    Para mas información e inscripciones pueden dirigirse a:
    C.A.F.

    http://clubautomovilistafuensalida.tk/
    José Mariano Merchán, Tlf: 605095908
    josecaf731@yahoo.es,

    ResponderEliminar
  9. Habra premios y sorteos como siempre,y esperamos que el tiempo nos acompañe para pasar un buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Los proximos dias 6y7y de mayo el Club Automovilista Fuensalida estara participando en el Rally de Talavera de Historicos, puntuable para el Campeonato de España de Clasicos con la unidad Seat 124 FL-2000 GR2 patrocinado por Luisetti con Luis de la Morena como piloto,Gregorio de la Morena como copiloto y Sergio Hernandez y Jose Merchan como asistencia.

    Una prueba donde estaran los mejores pilotos de España con maquinas de verdad y de las que algunas solomse pueden ver en eventos como estos, vease como muestra una unidad de Lancia 037 del equipo de Teo Martin, Porsche 911 RS de Toño Sainz, Escort MK-1, etc maquinas que solo se veran aqui y en rallys como el Montecarlo Historico.

    Los tramos del viernes seran el de Hinolosa de San Vicente y El Pielago, ambos a dos pasadas una de dia y la segunda nocturna.
    Los del sabado seran por la zona de la Comarca de La Jara.

    Ayer sabado estuvimos entrenando por los tramos del viernes, con agua es una pasada, ya os contaremos mas.

    Para mas info en el foro del Club y en la web de la Escuderia Talavera

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría pedíros un favor.Me llamo Sergio,y estoi en un programa web con unos amigos denominado Fuensalida tv,y nosotros nos basamos en emitir videos de todo tipo:cine mudo,vídeos de humor,videos de acción,canciones,muchas cosas...
    El caso es que a un amigo nuestro,Diego toledo,que participó en la 3ª concentración de Fuensalida con un BMW 525i del 89;se le ha ocurrido una genial idea:
    Formar un programa web que se basaría en el famoso programa "Top Gear",solo que el nuestro sería una especie de versión española.
    El problema es que muy pocos se ofrecen voluntariamente a ofrecernos sus coches para usarlos en el programa(todos son de segunda mano),y entonces tuve la idea,de que os podriá pedíros a ustedes el favor de ayudarnos con el programa,a fin de cuentas,todo se basa en nuestra pasión,el automóvil.
    Si nos ofreciéseis vuestros clásicos,nuestro encargado de llevarlos los conduciría un par de horas y nosotros lo grabamos,como un reality show,O BIEN pueden ustedes mismos probarlos y contar cosas sobre ellos.
    Por favor,es una propuesta segura,divertida,y daría mucha imagen al pueblo,y todo gratis.
    Si el club Fuensaalot o los que dirigen las concentraciones clasicas se ofrecen a colaborar,informenme a mí,al correo sergioh067@gmail.com y yo se lo informaré a mis compañeros.
    NOTA:
    hice una página en tuenti para que la gente nos aníme a hacer el programa,y ya van 121 seguidores en 3 semanas.

    ANÍMENSE,QUE ESTO PUEDE TENER FUTURO

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. 4ª CONCENTRACION DE CLASICOS VILLA DE FUENSALIDAEvento público · De Club Automovilista Fuensalida.
    Domingo, 22 de abril de 2012.10:00 - 13:00.. Glorieta de Fuensalida

    Vamos por la 4ª edicion de este evento que cada vez tiene mas amigos que lo visitan.

    Tendremos el habitual almuerzo el pasacalles con los autos y este año volvemos ha realizar nuestro Slalon en un circuito nuevo, luego nos iremos todos (los que quieran) a comer al restaurante de siempre nuestra mariscada y el cordero para desengrasar, todo esto dentro de un marco incomparable como es La Glorieta con el Palacio de los Condes de Fuensalida como fachada principal.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por venir, el dia salio perfecto y el tiempo nos acompaño.


    65 vehiculos clasicos inundaron La Glorieta y las calles de nuestra localidad, dando rienda suelta al espectaculo de la vision de unos autos a los que no se esta acostumbrado a ver todos los dias en la calle.

    Hay que agradecer a "nuestras chicas" ese maravilloso cafe de la mañana y despues ese catering preperado para la ocasion del que ellas se encargaron gustosamente para que no nos faltara de nada, a la policia local que nos guardo celosamente el lugar y nos acompaño, al Ayuntamiento de Fuensalida por cedernos tan maravilloso lugar para celebrar este evento, a nuestros patrocinadores y colaboradores por estar presentes con nosotros y al publico que gustosamente se acerco por alli para disfrutar del espectaculo tanto en La Glorieta como en el poligono viendo el slalon de regularidad en el que cada uno que participo puso su granito de arena para que esto saliera bien.

    Y por ultimo un fuerte abrazo a mis compañeros del Club por estar ahi dandolo todo para que esto saliera bien, pensando ya en la que viene, y en los proximos rallys que empiezan el dia 5 de mayo seguiremos dando el callo.

    ResponderEliminar
  15. Tras un tiempo de sofocos, fatigas y nervios por los rallys y concentraciones vamos a ver si nos relajamos un poco y nos lo tomamos con tranquilidad.

    Hacemos alguna de las buenas salidas de los domingos donde nos damos una vuelta por las carreteras cercanas de montaña, nos hacemos nuestros 150 km de rigor nuestras cañas y los aperitivos y a comer a casa con la familia y los amigos.

    ResponderEliminar
  16. Ya tenemos en el foro el programa de Top-Fast sobre la 4ª Concentracion de Clasicos Villa de Fuensalida esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  17. Mañana domingo asistiremos a la concentracon de Torrijos, nos ha preparado nuestro amigo Javi una barbacoa para almorzar pero hay que hacer hueco para la comida con lo cual "No se debe comer mucho."

    ResponderEliminar
  18. El CAF estara presente en el Jarama Vintage Festival el dia 23 de septiembre en el circuito de jarama.
    Dos vehiculos asistiran Triumph Spitfire y Mini 1000 estaremos en la gran fiesta retro.

    ResponderEliminar
  19. Nos trajimos el premio especial al mejor conjunto Coche-Conductor con Paloma a bordo del Mini 1000 ataviada perfectamente acorde con la epoca del coche.

    ResponderEliminar
  20. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.235288563216361.57262.235272609884623&type=3#!/photo.php?fbid=363763520368864&set=a.235288563216361.57262.235272609884623&type=3&theater

    ResponderEliminar
  21. CLUB AUTOMOVILISTA FUENSALIDA


    C/HUECAS Nº 9
    FUENSDALIDA CP-45510
    TOLEDO

    www.clubautomovilistafuensalida.blogspot.com
    josecaf731@yahoo.es

    El Club Automovilista Fuensalida expone la siguiente actividad a celebrar, el próximo día 21 de Abril de 2013:
    V CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS Y DEPORTIVOS

    “VILLA DE FUENSALIDA”

    Con la organización de dicho evento se pretende congregar un gran numero de vehiculos clasicos en el centro de Fuensalida, en nuestra Glorieta para vista y deleite del público asistente, eligiendo este lugar por su peculiar ambiente y emplazamiento.

    A la llegada y después de las inscripciones se ofrecera un café de bienvenida y unos regalos a los asistentes, disfrutaremos con nuestros amigos de nuestras conversaciones (como no de clasicos), después se servirá un aperitivo a los participantes y acompañantes, para posteriormente recorrer las calles de nuestra localidad realizando un desfile con nuestros autos .
    Seguidamente nos dirigiremos al Poligono La Golondrina donde se realizara unas pruebas de habilidad al volante en forma de Slalom para vista de el publico en general.

    Al finalizar, se recorrerán de nuevo las calles de la localidad, siendo de nuevo el punto de estacionamiento “La Glorieta”, donde se estacionaran los vehículos en exposición.
    A mediodía se acudirá a un restaurante cercano para celebrar la correspondiente comida en la cual no faltara la acostumbrada mariscada y el tradicional cordero asado.

    Después de la comida se dara un paseo para posteriormente dar por finalizada la concentración preparando ya con novedades la del año que viene.

    Horario previsto para el evento:
    9:30 a 10:00 h: Inscripciones en “La Glorieta”.
    11:00 h: Aperitivo con refrescos y cerveza en la Glorieta.
    12:00 h: Desfile con los autos por las principales calles de la localidad.
    12:30 h: Slalom en el Poligono La Golondrina.
    14:00 h: Regreso a “La Glorieta”. Feria de los autos asistentes a la concentración.
    14:30 h: Comida en restaurante cercano, Marisqueria Hnos. Mora.
    Comida adultos 25€
    Niños 15€
    Inscripción 5€
    Si te quedas a comer no pagas inscripción.
    Mas información e inscripciones:

    Jose Merchan
    Tlf. 605095908
    josecaf731@yahoo.es
    http://clubautomovilistafuensalida.blogspot.com.es/
    y tambien en Facebook: Club Automovilista Fuensalida.

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya tenemos la VI Concentracion en marcha.
    Este año un poco antes por problemas de agenda esta vez es el dia 6 de abril.
    Habra novedades de vehiculos y en el slalom tambien sera mucho mas divertido y un poco mas......complicadillo.
    Ya lo vereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podíais preparar un slalom un poco más sencillo, para que así las chicas pudiéramos participar, y no sólo dedicarnos a las tareas secundarias, que aunque dignas, e imprescindibles, también podrían dejar paso a la participación femenina. No creeis?

      Eliminar
  23. Siguenos en facebook.
    Esta toda la info.

    ResponderEliminar
  24. El recorrido sera el mismo practicamente pero el formato cambia.
    Hasta ahi puedo leer.

    ResponderEliminar